Descripción del blog

Aquí presento mi blog. Ha sido creado durante las prácticas de Tecnologías de la Información y la Comunicación. En él se pueden encontrar diversas páginas, la mayoría de ellas relacionadas con la Fisioterapia. Tiene una finalidad instructiva, tanto para mi porque he aprendido a cómo crear una página como esta; como para vosotros porque os va a permitir aprender sobre cosas que quizás os eran desconocidas o de las cuales no teníais demasiada información.

El blog se estructura en seis páginas:

Blog:  os va a permitir la lectura de mis entradas.

Fisioterapia:  os va a permitir informaros de las lesiones en la práctica de esquí, algo de lo que no se suele hablar habitualmente.

Currículum Vitae: os va a permitir conocerme de manera profesional puesto que expone algunos datos sobre mi formación académica y experiencia laboral.

Universidad: os va a permitir conocer un poco más la Universidad de Valencia y la facultad en la que se imparte el Grado de Fisioterapia.

Glosario: os va a permitir incrementar vuestro vocabulario científico, enfocado sobre todo en el ámbito fisioterapéutico. Además incluye un enlace a una página que contiene un glosario con gran cantidad de palabras de este tipo.

Personal: esta última os va a permitir conocer una faceta mía como es mi admiración por el mundo del cine.

Esto es todo lo que mi blog os ofrece, espero que sea de utilidad.



No Comment

Deja un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 8 ?